Abogados Segunda Oportunidad - Una visión general
Aunque la totalidad de las hipotecas no reciben el amparo de esta norma, en el caso de que se realice la ejecución hipotecaria y el hacienda no sea suficiente para saldar la deuda, la deuda restante sí será posible de exonerar.
Una tiempo analizada la viabilidad de exoneración de tus deudas, te pasmos un presupuesto a la medida.
Dadas las circunstancias de esta ralea, su complejidad y coste del procedimiento, recomendamos hacer uso de este proceso sólo cuando las deudas sean superiores a 30.000,00 €. Por nuestra experiencia, cuando la deuda es inferior a esta cantidad el procedimiento no es rentable para el cliente.
Por ello, la Condición de la Segunda Oportunidad se presenta como la solución ideal para personas físicas en situación de insolvencia que no pueden hacer frente a sus deudas y quieren rehacer su vida.
Sus datos no serán compartidos con ningún tercero, fuera de aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un arreglo de servicios vigente.
El deudor puede osar si desea conservar su patrimonio u optar por liquidarlo. ¡Orificio!, a no ser que algún acreedor se oponga al plan de pagos que propone el deudor y pida la liquidación del patrimonio del deudor al enjuiciador.
Los tiempos son relativos y dependen de cada caso particular. En principio, el solo hecho de presentar la solicitud paraliza las ejecuciones y embargos, los intereses no devengan y el deudor apetencia tiempo y tranquilidad.
Ponte en contacto con nosotros para una consultoría personalizada con un Abogado Especialista en índole de Segunda Oportunidad , donde evaluará tu situación y te proporcionará un presupuesto adaptado a tus deyección.
Sin embargo, en Asoban Abogados no somos una centralita, sino un despacho de abogados especialistas en la Calidad de Segunda Oportunidad, por lo que, una momento analizada tu situación, si vemos que en tu caso no se puede aplicar dicho mecanismo, seremos honestos contigo desde el principio y te lo comunicaremos, mucho antaño de iniciar el proceso de contratación.
Nuestro equipo gestiona actualmente más de 100 concursos de personas físicas y autónomos en toda España con el objetivo de eliminar la totalidad de sus deudas y, que puedan hacer una vida común. Hasta la vencimiento hemos conseguido un 98% de éxito en este tipo de procedimientos.
Durante este procedimiento, el mediador tiene la facultad de exonerar el 100% de la deuda, aunque este beneficio puede ser revocado si el deudor incumple con las condiciones establecidas.
La solicitud de este beneficio debe ir acompañada, siempre atendiendo al caso particular, de una propuesta del Plan de Pagos correspondiente. El horizonte temporal de este plan es de cinco primaveras; y a él se compromete a cumplir el deudor.
Contamos con una dilatada experiencia en el asesoramiento Importante, mercantil y societario en situaciones de crisis empresarial.
La exoneración de deudas determinada por el Enjuiciador se mantiene durante 5 abriles. Una tiempo finalizado ese período las deudas desaparecen para siempre Abogado Barcelona cancelación de deudas y no se puede realizar ninguna reclamación.